Cómo comerciar con criptomonedas

Conceptos básicos para invertir en monedas digitales


criptomonedas elegir una
Comercio de criptomonedas en auge 




Ya sea la idea de las criptomonedas en sí o la diversificación de su cartera, las personas de todos los ámbitos están invirtiendo en monedas digitales. Si es nuevo en el concepto y se pregunta qué está pasando, aquí hay algunos conceptos básicos y consideraciones para la inversión en criptomonedas.

¿Qué criptomonedas hay disponibles y cómo las compro?


Con una capitalización de mercado de alrededor de $ 278 mil millones, Bitcoin es la criptomoneda más establecida. Ethereum es el segundo con una capitalización de mercado de más de $ 74 mil millones. Además de estas dos monedas, también hay otras opciones, como Ripple ($ 28B), Litecoin ($ 17B) y IOTA ($ 13B).

Al ser los primeros en llegar al mercado, hay muchos intercambios para el comercio de Bitcoin en todo el mundo. BitStamp y Coinbase son dos intercambios bien conocidos en los Estados Unidos. Bitcoin.de es un intercambio europeo establecido. Si está interesado en negociar otras monedas digitales junto con Bitcoin, entonces un mercado de cifrado es donde encontrará todas las monedas digitales en un solo lugar. Aquí hay una lista de intercambios de acuerdo con su volumen comercial de 24 horas. Yo personalmente uso Binance

¿Qué opciones tengo para almacenar mi dinero?


Otra consideración importante es el almacenamiento de las criptomonedas. Una opción, por supuesto, es almacenarla en el exchange donde la compras. Sin embargo, deberá tener cuidado al seleccionar el exchange . La popularidad de las monedas digitales ha resultado en muchos exchange nuevos y desconocidos apareciendo en  todas partes. Tómese el tiempo para hacer su investigación debida para poder evitar a los estafadores.

Otra opción que tiene con las criptomonedas es que puede almacenarlas usted mismo. Una de las opciones más seguras para almacenar su inversión son las billeteras de hardware. Las compañías como Ledger le permiten almacenar Bitcoins y varias otras monedas digitales también.

¿Cómo es el mercado y cómo puedo obtener más información al respecto?


El mercado de criptomonedas fluctúa mucho. La naturaleza volátil del mercado lo hace más adecuado para un juego a largo plazo.

Hay muchos sitios de noticias establecidos que informan sobre monedas digitales, incluidos Coindesk, Business Insider, Coin Telegraph y Cryptocoin News. Además de estos sitios, también hay muchas cuentas de Twitter que twittean sobre monedas digitales, incluidos @BitcoinRTs y @AltCoinCalendar.

Las monedas digitales pretenden perturbar el mercado tradicional de monedas y productos básicos. Si bien estas monedas aún tienen un largo camino por recorrer, el éxito de Bitcoins y Ethereum ha demostrado que existe un interés genuino en el concepto. Comprender los conceptos básicos de la inversión en criptomonedas lo ayudará a comenzar de la manera correcta.




Si deseas comprar tus primeras criptomonedas te recomiendo binance la mejor plataforma para comprar e invertir en cripto

No hay comentarios:

Publicar un comentario