Guía para comprar Bitcoin

Guía sencilla en 3 pasos para comprar su primer bitcoin


billetes tarjetas bitcoin
comprar tus primeras fracciones de bitcoin 



¿Está buscando una guía de compra de Bitcoin? ¿Se pregunta por dónde empezar? La gente tiene muchos conceptos erróneos sobre bitcoin, la primera criptomoneda ampliamente conocida y aceptada en todo el mundo.

Mucha gente piensa, por ejemplo, que solo los hackers y las personas expertas lo usan. Sin embargo, Bitcoin se está volviendo popular con todos, desde TigerDirect hasta Expedia.com, hasta Dell e incluso el Metro están aceptando pagos en bitcoins .

¿Por qué tan popular?


Bueno, bitcoin tiene muchos beneficios sobre otras monedas. Por ejemplo, puede enviar bitcoins a alguien como forma de pago sin tener que recurrir al intermediario del banco (y recibir comisiones adicionales). También es mucho más rápido que enviar dinero a través de un giro bancario o una transferencia. Puede enviar bitcoins a alguien y hacer que reciba las monedas en segundos.

Con todo esto, no sorprende que mucha gente esté tratando de comprar bitcoin por primera vez. Sin embargo, no es tan fácil como ir a su banco y retirar bitcoins, o ir a una tienda y comprarlos.

El sistema funciona de manera diferente a eso. Esta guía de compra de Bitcoin le explicará algunas cosas que debe saber antes de comprar, para que pueda comprar de manera segura.

En primer lugar, aunque el precio puede ser más de $ 17000 usd por moneda, no es necesario comprar un bitcoin completo. La mayoría de los lugares te permitirán comprar partes de un bitcoin por tan solo $ 20. De modo que puede comenzar desde pequeño e ir desde allí a medida que se sienta más cómodo con la forma en que funcionan las cosas.

En segundo lugar, este artículo es solo para fines generales y no debe tomarse como asesoramiento financiero. Bitcoin puede ser riesgoso y, antes de realizar cualquier compra, debe consultar con su asesor financiero para ver si es adecuado para usted.

Aquí hay 3 sencillos pasos para comprar Bitcoins


# 1 Obtener una billetera Bitcoin


Lo primero que debe hacer antes de comprar sus monedas es conseguir una billetera virtual para almacenar sus monedas. Esta billetera es una cadena de texto que las personas pueden usar para enviarle bitcoins.

Hay una serie de diferentes tipos de billeteras, incluidas las que descarga a su teléfono o computadora, billeteras en línea e incluso billeteras de almacenamiento en frío fuera de línea.

La mayoría de las personas prefiere obtener una billetera en su teléfono o computadora. Billeteras populares incluyen Blockchain, Armory, Bitgo MyCelium y Xapo.

Por lo general, es tan simple como descargar la billetera a su teléfono como una aplicación o descargar el software a su computadora desde el sitio web principal de la billetera.

# 2 Decida dónde comprar


Hay varios tipos de lugares para comprar y cada uno es un poco diferente. Hay vendedores en línea que le venderán bitcoins directamente por dinero en efectivo (o transferencia bancaria o tarjeta de crédito).

Existen intercambios en los que puede comprar y vender bitcoins de otros, de forma similar a un mercado de acciones. También hay intercambios locales que lo vinculan con vendedores en su área que buscan vender.

También hay cajeros automáticos donde compra con dinero en efectivo y recibe sus monedas en su billetera en minutos.

Cada vendedor de bitcoins tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, los cajeros automáticos son excelentes para la privacidad, pero te cobrarán hasta un 20% sobre el precio actual, lo cual es ridículo. (¡Con un precio BTC de $ 2000, eso seria $ 400! Entonces usted paga $ 2400 en lugar de $ 2000).

No importa dónde decida comprar, recuerde hacer su investigación e ir con un vendedor de confianza con una buena reputación y un fuerte servicio al cliente. Compradores por primera vez especialmente tendrán preguntas y pueden necesitar el apoyo adicional para ayudarlos con su primera transacción.

Tómese su tiempo e investigue los diferentes lugares para comprar antes de decidir. Los factores a considerar incluyen precios de monedas, tarifas adicionales, método de pago y servicio al cliente.

# 3 Compre Bitcoin y muévalo a su billetera


Una vez que haya encontrado un lugar para comprar, prepare sus fondos (es decir, puede enviar una transferencia bancaria o usar su Visa para depositar fondos en su cuenta). Entonces espera por un buen precio. (Los precios de Bitcoin fluctúan siempre las 24 horas, los 7 días de la semana). Luego haga su pedido cuando esté listo.

Una vez que su pedido esté completo y tenga sus monedas, querrá enviarlas a su billetera. Simplemente ingrese su dirección de bitcoin y haga que el vendedor le envíe sus bitcoins. Debería verlos aparecer en su billetera en minutos o una hora (dependiendo de qué tan rápido el vendedor los envíe).

Voila, ahora eres dueño de tus primeros bitcoin. Ahora puede enviar monedas para pagar otros bienes y servicios, o aferrarse para obtener una buena ganancia en las subidas de precio.

Una última cosa para recordar: bitcoin todavía está en su infancia. Hay grandes oscilaciones de precios y la moneda puede ser riesgosa. Nunca compre más bitcoins de los que puede permitirse perder.

No dude en comentar si le hace falta ayuda en algo .



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario